AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Magic Rock Gardens ***

Boon, 6. Benidorm

Con un proyecto de elevar a categoría de 4* el Magic Aqua™ Rock Gardens es la apuesta por unas vacaciones en un ambiente temático en el que nuestros amigos clientes podrán disfrutar de toda la magia del agua que ofrecen los toboganes y atracciones de Magic Aqua Experience™. 'Unas vacaciones refrescantes donde disfrutar en pareja o en familia de toda la magia del agua'

SITUACION

Situado en Rincón de Loix, a 150 m. de la Playa Levante y muy cerca de la zona comercial.

Recomendamos el acceso por la segunda recepción, situado en la parte trasera del hotel en c/ Sierra Dorada S/N. Hay un parking privado a 50 m. en los Apartamentos Turísticos Tropicana Suites (bajo disponibilidad). Desde el acceso por la primera recepción en la c/Bonn, 6 hay un parking público a 100 m. en Avda.Ametlla del Mar.

ALOJAMIENTO

Ahora esta tematización llega hasta el corazón del establecimiento en todas sus habitaciones, que han sido tematizadas y renovadas para elevar su categoría. Mosquiteros y ventiladores de techo, camas queen size de 1.35cm, TV de plasma 32” y un ambiente temático étnico con reminiscencias africanas que hará las delicias de toda la familia.

GASTRONOMIA

Restaurante y Snacks abierto 16 horas (08:00 - 24:00) para régimen Ultra Todo Incluido. Resto regímenes consultar en recepción
Comidas en turno abierto, excepto 1/2 hora entre comidas
Servicio tipo buffet. Menú infantil. Opciones disponibles de Menús dietéticos y vegetarianos sobre petición 24 horas

El Hotel cuenta con un Restaurante y snacks de 08.00 a 24.00 horas, excepto ½ hora entre comidas. Menú infantil. Servicio tipo buffet. Opción de comida vegetariana y dietética sobre petición 24 horas.

ANIMACION

El hotel Magic Aqua™ Rock Gardens, se transformó en 2004 en el primer hotel temático étnico de Europa, gracias a una reforma innovadora. La tematización de su nueva entrada, recepción y zonas comunes interiores decoradas han llevado a cabo la más espectacular reproducción de una gran gruta de 800 m². Cabe destacar además su increible fachada con 14 m. de altura esta en la misma entrada.

Zona Infantil se compone de una gran rampa con parque infantil, toboganes y area de disfrute de 250 m²
Zona Adultos y Niños. Con piscina para adultos y piscina para niños con una superficie de 1.400 m²
Zona Paraíso con entretenimiento, multimedia con zona snack y restaurante
Zona Club Family para adultos y niños con pista de bailes en zona para 140 personas con snack y restaurante
Zona Safari con animación, mini-disco, baile, juegos con una capacidad para 250 personas

Adultos:
4 bares, salón de televisión, sala de juegos, terraza
2 piscinas, 2 solariums para adultos, zona de tiro y gimnasio
Todas las zonas nobles con aire acondicionado
Niños:
Parque infantil con piscina
Juegos Miracle (líder mundial en áreas de recreo) . Animación tematizada diaria

Animación
En cuanto a animación y entretenimientos cuenta con Programas especializados, para adultos y para niños de distintas edades según la temporada. Y sobre todo, los días y noches temáticas de AMIGOS representan un gran atractivo de nuestra Cadena.
Disfruta con tus hijos aprendiendo a ser mago con la "Escuela de Artes magicas" o la "Escuela de caballeros y Princesas". Programas que mejoran la comunicación con tus hijos y con los que disfrutarán como nunca mostrando sus nuevas habilidades tras la vuelta de las vacaciones.

Club Amigos
Dependiendo del régimen elegido, al llegar al establecimiento obtendrás la tarjeta correspondiente que podrá concederte el derecho a acceder a todos y cada uno de los establecimientos de la cadena (sujeto a disponibilidad y posibilidades del servicio según Programa de horarios expuestos en cada Recepción)

Video Hotel Magic Rock Gardens




Situación Hotel Magic Rock Gardens