AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Marconi Benidorm ***

San Pedro, 28. Benidorm

El Hotel Marconi 3 estrellas totalmente reformado en el año 2002, disfruta de una inmejorable situación en primera línea de Playa Poniente y de unas espléndidas vistas de la bahía de Benidorm. A escasos metros del casco antiguo de Benidorm y frente al conocido Parque de Elche el nuevo Hotel Marconi ofrece un trato familiar, unas instalaciones con magníficas vistas y un servicio de comedor de buffet libre.

SITUACION

Hotel en Benidorm, situado en la que es probablemente la costa más luminosa y cálida de todo nuestro litoral mediterráneo: la Costa Blanca. Situado en primera línea de Playa Poniente y frente al Puerto e Isla de Benidorm, el Hotel Marconi ofrece junto a su tradición hotelera (que se remonta al año 1934), un inmejorable marco para su descanso y esparcimiento. Además nuestro hotel, en pleno centro de Benidorm, está ubicado frente al conocido Parque de Elche, donde podrá disfrutar de paseos que se convertirán en recuerdo inolvidable y del que sin duda hablará a sus amigos y familiares. Junto a una localización inmejorable, en el Hotel Marconi estamos trabajando día a día para que su alojamiento con nosotros convierta en realidad todos sus deseos para gozar de su bien merecido descanso, su pequeña escapada o simplemente si está de paso.

ALOJAMIENTO

Entre sus 103 habitaciones distribuidas en individuales, dobles, triples y cuádruples el cliente puede elegir según su presupuesto la situación de su habitación: vista mar frontal, vista mar lateral o exterior e interior con vistas a un patio interior con luz natural. Todas sus habitaciones están totalmente equipadas con baño completo, aire acondicionado, calefacción, televisión, TV color satélite y terraza (excepto algunas interiores), cajas de seguridad (opcional) y teléfono directo.

SERVICIOS

Entre sus instalaciones cabe destacar su soleada cafetería con vistas a la playa y terraza-solarium en la 7ª planta donde además de disfrutar de la piscina quedará maravillado por las vistas panorámicas de toda la ciudad de Benidorm. Hotel Marconi 3 estrellas también dispone de sala de televisión con canal plus y climatización en zonas nobles.

Una vez más nos complace poder ofrecer a nuestra clientela un nuevo servicio. En este ocasión se trata de un servicio tecnológicamente avanzado como es el acceso WIFI a Internet, servicio que se ofrecerá de forma totalmente gratuita a nuestros clientes. ¡Esperamos que disfruten de nuestro nuevo servicio!.


Situación Hotel Marconi Benidorm