AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Montechoro ****

Alexandre O'Neil. Montechoro. Albufeira

Nuestro comentario:
Hotel con decoración marroquí situado en un alto, alejado del centro y de la playa (dispone de transfer). Está a 200 metros de la "Franja de Albufeira" (zona de ocio), pero en un sitio tranquilo. Habitaciones amplias y con grandes ventanales. Parking grande gratuito y las instalaciones pistas de tenis y piscina exterior con tumbona muy bien.

El Hotel Montechoro está ubicado a 35 Km del aeropuerto de Faro, le ofrecemos un entorno cosmopolita y familiar a la vez.
En el Hotel Montechoro encontrará, además de un programa variado de animación, todas las condiciones necesarias para el ocio y la práctica de deportes.

SITUACION

Situado numa pequena colina a 1,5 kms da Praia da Oura, 4 kms de Albufeira, 35 kms do Aeroporto Internacional de Faro e no centro do Algarve, a província mais a Sul de Portugal.

ALOJAMIENTO

El Hotel Montechoro dispone de 322 Habitaciones y 40 Suites.

Las habitaciones son espaciosas, con balcón, aire acondicionado, secador de pelo, TV satélite y radio, teléfono con línea directa, acceso a Internet por WirelessLAN y dial-up, caja fuerte individual, servicio de Room Service 24h, mini-bar o nevera (cuando se solicite).

GASTRONOMIA

En los restaurantes del Hotel Montechoro se puede apreciar lo mejor de las cocinas Portuguesa e Internacional.

Al excelente ambiente del Hotel Montechoro, se añade un equipo de profesionales de gran calidad que contribuyen a que su estancia sea más agradable.

Restaurante Principal
Bajos
07H30 – 10H00:  Desayuno Buffet
12H30 – 14H45:  Comida Buffet
19H30 – 21H45:  Cena Buffet

Cafetaria Bambu
Junto a la Piscina
10H00 – 22H00: Servicio de Bar, Cafetería y Comidas Ligeras
12H00 – 15H00: Comidas el la Terraza de la Piscina
Noches con Animación

Grill de los Almendros
10ª planta con excelente vista panorámica hacia al mar
20H00 – 23H00: Restaurante a la carta
Música ambiente de piano en vivo
Cierra Domingo y Lunes

Bar Aladin
10ª planta con excelente vista panorámica
19H30 – 23H00
Junto al Grill de los Almendros

Bar Almohade
Bajos
17H00 – 01H30
Animación con música en vivo

Para más información sobre el Programa Semanal de Animación consulte nuestro Departamento de Animación.

SERVICIOS

Situado en la ladera de Montechoro, junto a Albufeira y en el centro del Algarve, en la provincia situada más al sur de Portugal, el Hotel Montechoro dispone de una capacidad total de 362 habitaciones (322 habitaciones y 40 Suites).

Las habitaciones son espaciosas, con balcón, aire condicionado, secador de pelo, TV satélite y radio, teléfono con acceso directo, acceso a Internet por WirelessLAN y dial-up, caja fuerte individual, servicio de Room Service 24h, minibar o nevera (cuando se solicite).

Peluquería / Tienda/ Estanco
Piscinas de agua dulce exterior (recientemente reformadas)
Transportes gratuitos para Albufeira y para la playa de Oura
Jardín con lago
Terraza junto a la piscina (remodelado)
Aparcamientos
Cunas en las habitaciones y sillas de bebes en el restaurante (gratuitos)
Restaurante, bares, cofee-shop, Braseria/ Grill con vista panorámica (10ª planta), diversas Salas de Conferencias /Exposiciones /Banquetes.
Programa diario de Animación deportiva y cultural con espectáculos en vivo y programas especiales (Nochevieja, Carnaval, Semana Santa, Festivos, ...).

Dos campos de fútbol de césped de dimensiones -- 95m x 61m, 4 vestuarios  para los equipos, 2 vestuarios para el equipo de arbitraje, 2 puestos médicos con sala de masajes, 2 salas de reunión y gradas en cada uno de los campos de fútbol con capacidad para 500 personas. Los campos están ubicados a 1,3 km del Hotel.

Dos piscinas exteriores (1 para niños), 8 pistas de tennis , un moderno Health Club con gimnasio equipado con máquinas especializadas en cardio-fitness, con sauna, baño turco, baño escocés, 2 pistas de squash y diversas clases de yoga, capoeira, aerobica y también asistencia médica y servicios de masajes y fisioterapia.

ANIMACION

En el Hotel Montechoro:

2 campos de fútbol de césped de dimensiones -- 95m x 61m, 4 vestuarios  para los equipos, 2 vestuarios para el equipo de arbitraje, 2 puestos médicos con sala de masajes, 2 salas de reunión y gradas en cada uno de los campos de fútbol con capacidad para 500 personas. Los campos están ubicados a 1,3 km del Hotel.

2 piscinas exteriores (1 para niños),
8 pistas de tennis , un moderno Health Club con gimnasio equipado con máquinas especializadas en cardio-fitness, con sauna, baño turco, baño escocés, 2 pistas de squash y diversas clases de yoga, capoeira, aerobica y también asistencia médica y servicios de masajes y fisioterapia.

Cerca están disponibles:

Campos de Golf (precios especiales)
Paseos a caballo (precios especiales)
Deportes Náuticos.

GRUPOS & EVENTOS

Salas de Reunión


Situación Hotel Montechoro