AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Montemar Benidorm ***

San Pedro, 18. Benidorm

El Hotel Montemar es un cálido y acogedor espacio, ideal para disfrutar de unas inolvidables vacaciones frente al Mar Mediterráneo.

SITUACION

Gozamos de un emplazamiento privilegiado: a 30 metros de la Playa de Poniente, en primera línea de playa y frente al Parque de Elche en una de las zonas más tranquilas de Benidorm, desde donde podrá deleitarse con unas impresionantes vistas a la Bahía, al “Castillo”, a la Isla y a su entrañable puerto. Nos encontrará en la c/ San Pedro 18 de Benidorm, muy cerca tanto del casco antiguo con su zona de bares 'de tapas', como de la zona más comercial de la ciudad.

ALOJAMIENTO

Nuestro Hotel tiene 115 habitaciones distribuidas en 7 plantas (con y sin vista al mar), entre las que destacan 7 habitaciones VIP y 3 ELITE situadas en las plantas superiores. Todas las habitaciones del Hotel disponen de teléfono, conexión Wifi gratuita a internet , aire acondicionado y calefacción, caja de seguridad, baño completo con secador de pelo y amenities, TV vía satélite.

Disponemos de Habitaciones VIP (6ª y 7ª Planta) y ELITE (5ª Planta), especialmente dirigidas a nuestros clientes más distinguidos. Equipadas con minibar, TV pantalla plana, caja fuerte, servicio de habitaciones de 10,00 a 22,00 horas (sólo en VIP), baño completo con secador y espejo de aumento y amenities. Nuestras Habitaciones VIP y ELITE le ofrecen un confort excepcional y unas maravillosas y relajantes vistas al mar desde una amplia terraza.

GASTRONOMIA

El Hotel Montemar dispone de Restaurante con Buffet y Show Cooking (cocina a la vista) donde el chef le ofrece los más sabrosos platos recién cocinados de la gastronomía nacional e internacional. Le proponemos degustar un desayuno, comida y cena saludables e innovadores.

SERVICIOS

La dirección y el personal del Hotel MONTEMAR estamos a su disposición para hacerle más gratas sus vacaciones.

En el Hotel Montemar disponemos de:

    Bar-Cafetería con Animación y Música en vivo
    Restaurante con Buffet y Show Cooking
    Sala de Televisión (Salón Miramar)
    Solarium en 6ª planta
    En la entrada del Hotel disponemos de un elevador de acceso para discapacitados físicos.
    2 Zonas Ciber
    Máquinas de Vending
    Programa de verano para niños

En Recepción le ofrecemos los siguientes servicios *:

    Alquiler de parking
    Alquiler de minibar
    Alquiler de caja de seguridad en habitación
    Alquiler de cuna
    Conexión Wifi gratis a internet en todo el Hotel
    Cuarto maletero
    Servicio de lavandería
    Excursiones y Entradas para Espectáculos
    Servicio de fax y fotocopia
    Alquiler de coches
    Se admiten perros (peso hasta 5 Kg). Coste: 2 €/día. Bajo petición.(Política de admisión de mascotas)

Nuestro Bar-Cafetería le ofrece la posibilidad de tomar un café, una copa o una tapa frente al Mediterráneo.

La Animación del Hotel durante el día y las actuaciones musicales en vivo por las noches completan la diversión en sus vacaciones.

El Salón Miramar dispone de rincones muy tranquilos donde charlar, tomar copas, leer, ver la TV, conectarse a internet en el ciber...

ANIMACION

Solarium
Situado en la 6ª planta del Hotel, con una excepcional e impresionante vista de la Playa de Poniente desde el entrañable Puerto hasta la Cala de Benidorm. El Mirador del Castillo, la Isla (seña de identidad de este lugar de la Costa Blanca) y las Palmeras del Parque de Elche se alían con el Sol para hacer su descanso más placentero. Nuestro Solarium es un espacio rodeado de naturaleza y relax para disfrutar de él y con él y donde ¿por qué no?, tomar un refresco, conectarse a internet con su portátil y relajarse disfrutando del mar.


Situación Hotel Montemar Benidorm