AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Nacional ***

Castilho, 34. Lisboa

Descripción General:
Hotel Nacional en Lisbon cuenta con un total de 61 habitaciones, repartidas en 9 plantas. El hotel dispone de hall de entrada, aire acondicionado, sala de estar y recepción para hacer su estancia más agradable. Explore sus alrededores y alquile un coche. Desde el hotel se puede acceder fácilmente a supermercados, tren, parada de autobús, discoteca, metro, bares/restaurantes y servicios médicos. Distancia desde el hotel a: Casino (4 km), Parque Das Nacoes (7 km), aeropuerto LIS (6 km), Castelo Sao Jorge (2 km) y Baixa Pombalina (1 km). Los visitantes con discapacidad tendrán sus necesidades cubiertas, ya que nuestro hotel dispone de las siguientes instalaciones: Cuarto de baño adaptado para silla de ruedas y Ascensor adaptado para silla de ruedas. La oferta de entretenimiento del hotel incluye un salón de TV. Los vehículos pueden aparcarse en el aparcamiento.

Comodidades:
Para mayor comodidad y seguridad se ofrecen cambio de divisas, servicio de limpieza, caja fuerte y servicio de lavandería. El hotel dispone de acceso a internet para navegar por la web: en las terminales de conexión. Horario de recepción: 24h.

Comidas:
El desayuno se ofrece de 07:00 - 10:30 en las siguientes variaciones: a la carta, buffet. Por la noche los huéspedes pueden disfrutar tomando algo en el bar del vestíbulo.

Información adicional:
Las siguientes formas de pago son aceptadas: Mastercard o Eurocard, American Express, Visa y Diners Club. Algunas actividades y servicios implican un coste adicional.


Situación Hotel Nacional