AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Olympus Palace ***

Saragossa, 17. Salou

El Hotel Olympus Palace está situado en Salou en el corazón de la Costa Daurada caracterizada por sus playas de poca profundidad, de arena fina y dorada. Y junto a un rico patrimonio histórico, monasterios medievales, poblaciones interiores de interés turístico, bellos parajes naturales y una excelente gastronomía típicamente mediterránea, hacen de ella un destino idóneo para disfrutar del tiempo libre junto a la familia y ofrece al visitante lo que siempre ha deseado encontrar en sus vacaciones.

SITUACION

El Hotel Olympus Palace se halla ubicado en pleno centro turístico de Salou, a 200 metros de la playa.

ALOJAMIENTO

Las habitaciones cuentan con baño completo, teléfono, televisión satélite LCD, secador de pelo, terraza y caja fuerte gratuita.

Doble Standard
Habitación con baño completo y terraza.

Características
- Baño completo
- Teléfono
- Terraza
- Televisión LCD con canales internacionales
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Secador de pelo
Servicios
- Wifi gratuito
- Caja fuerte (gratuita)
- Neveras (según disponibilidad)
- Plancha (bajo petición)

Triple
Habitación con baño completo y terraza.

Características
- Baño completo
- Teléfono
- Terraza
- Televisión LCD con canales internacionales
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Secador de pelo
Servicios
- Wifi gratuito
- Caja fuerte (gratuita)
- Neveras (según disponibilidad)
- Plancha (bajo petición)

Hab Individual
Habitación con baño completo y terraza.

Características
- Baño completo
- Teléfono
- Terraza
- Televisión LCD con canales internacionales
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Secador de pelo
Servicios
- Wifi gratuito
- Caja fuerte (gratuita)
- Neveras (según disponibilidad)
- Plancha (bajo petición)

GASTRONOMIA

En el Restaurante del Olympus Palace le ofrecemos una cocina de calidad
Buffet libre en todos los servicios, de afamada cocina por su calidad y amplia variedad de platos. Su cocina en vivo y las cenas temáticas durante la semana como la catalana, mexicana, quesos y marisco, hacen de él el complemento ideal para disfrutar de una feliz estancia.

Características y servicios

Los desayunos del Olympus Palace, la mejor manera de empezar la jornada a través de su variada selección de buffet frío, bollería, cereales, quesos, fruta variada, zumos, yogures etc, como buffet caliente con salchichas, bacón, huevos, y bebidas calientes, café, leche, infusiones.

Horario: de 08.00h a 10.30h

Incluso para los más madrugadores existe la posibilidad de solicitar un desayuno express (temprano) en recepción.

El esmerado servicio de restaurante continúa al mediodía para ofrecerle lo mejor para reponer fuerzas. Nuestro amplísimo buffet, surtido de ensaladas, entrantes exquisitos y segundos platos, magistralmente elaborados que junto a nuestra cocina en vivo satisfará sin dudas a nuestros clientes más exigentes.

Horario: de 12.30h a 15.00h

Qué mejor que acabar la jornada o iniciar la noche con las cenas del Olympus Palace. De nuevo nuestro equipo de cocina y restaurante les sorprenderá con la calidad y variedad de los platos del surtido buffet y nuestras cenas temáticas.

Horario: de 19.30h a 22.00 h. o 19.00 a 21.30 (según temporada)

¡QUE APROVECHE!

Cenas Temáticas:

Mexicana
Asado de ternera con salsa de Tijuana, Muslos de pollo con mole poblano, Empanadillas de queso, Filete de perca con cilantro, Judías verdes con jamón, Patatas panadera con pimientos y cebolla, Pastas italianas con salsas típicas mejicanas, Crema de verduras, Jamón asado con mole picante, Jalapeños con queso, Flautas de champiñones, Burritos de pollo, Burritos de ternera, Chimichangas de queso, Salsa mejicana, Guacamole mejicano, Nachos de maíz…………..…, y una amplia selección de platos variados que complementan nuestro extenso buffet.
(Pequeñas variaciones según temporada).

Marisco
Crema de marisco, Pastas italianas con salsas marineras, Pulpo a la gallega, Almejas a la marinera, Mejillones al vapor, Cangrejos de río, Bocas cocidas a la pimienta negra, Langostinos cocidos, Cigalas salteadas con ajos tiernos, Langostinos a la plancha, Navajas con ajo y perejil, Rodaja de merluza con salsa vasca, Caracoles de mar al vapor, Delicias de océano con salsa rosa, Entrecot a la parilla, Patatas doradas, Menestra de verduras, Salmon marinado al eneldo, Salmon asado al horno, Tartaletas de huevos de mújol, Nécoras al vapor, Paella marinera………….……., y una amplia selección de platos variados que complementan nuestro extenso buffet.
(Pequeñas variaciones según temporada).

Degustación de quesos
Queso de Burgos fresco, Rulo de Cabra, Manchego semi curado, Queso Ahumado con beicon, Roncari del valle de roncal, Queso tetilla gallego, Queso Mahonés semi seco, Queso Troncho de la zona de burgos, Queso Azul, Queso Holandés Tierno, Gouda a la finas hierbas, Emmenthal Suizo, Queso tipo Camembert, Gorgonzola Italiano, Cheddar Danés, Queso Ricota Italiano, Requesón fresco, Hojaldres rellenos de queso Azul, Pan tostado, Mantequilla, Miel……………y una amplia selección de platos variados que complementan nuestro buffet.
(Pequeñas variaciones según temporada).

Catalana
Bacalao a la Catalana, Filete de mero a la costa dorada, Escalibada de verduras, Alcachofas asadas al horno, Champiñones al ajillo, Butifarra a la parilla, Codornices estofados a la catalana, Lomo de cerdo con rebollones, Caracoles guisados con butifarra blanca, Judías blancas con arenques y tomates escalibados, Pan con tomate y jamón del país, Fuet típico catalán, Butifarra negra y blanca, Bull blanco y negro en tripa natural, Patatas Asadas al horno, Pastas italianas con salsas típicas italianas, Crema Catalana…………….., y una amplia selección de platos variados que complementan nuestro extenso buffet.
(Pequeñas variaciones según temporada).

SERVICIOS

Dispone de aire acondicionado y calefacción en todo el edificio. El hotel ofrece Solárium en el ático con piscinas de hidromasaje y jacuzzi. En la planta baja está la gran piscina de forma caprichosa y con surtidores de agua con zona separada para niños, disponiendo también de un parque infantil. Bar-Cafetería y Restaurante-Buffet con cenas temáticas. Wifi gratuito en todo el hotel y espacio Internet. Zona de Juegos. Sala TV. Sala de Conferencias y Garaje opcional sujeto a disponibilidad. Todo ello junto con el programa de animación con música en vivo cada noche y espectáculos diversos durante la semana hacen de este hotel un marco ideal para las vacaciones.

PASEOS - RUTA TURISTICA

Salou, además de sus playas de arena fina y dorada nos ofrece un variadísimo abanico de posibilidades que con toda seguridad satisfarán las expectativas de todos.

El Parque temático Port Aventura a 1 km del centro de Salou hará las delicias de grandes y pequeños recorriendo sus cinco zonas inspiradas en la Polinesia, China, Oeste, Méjico, y Mediterránea. Refrescarse en los tres parques acuáticos, Aquopolis, Costa Caribe y Aqualeón, este último ofreciendo además un zoo es más que aconsejable.

La ciudad de Tarragona declarada Patrimonio Mundial de la UNESCO con su inmenso patrimonio artístico medieval y romano está situada a 8 km. El anfiteatro, el circo, la muralla romana o su museo arqueológico son junto con la Catedral sólo algunos de los atractivos de esta ciudad milenaria.

Son muchas las localidades costeras acariciadas por el mediterráneo que bien merecen una visita, Cambrils, l’Ametlla de Mar o el parque natural del delta del Ebro serían tres buenos ejemplos.
En el interior podemos descubrir la ruta de los monasterios cistercienses de Santas Creus, Poblet i Vallbona de las Monges así como pueblos medievales como Montblanc o situados en parajes de belleza excepcional como Siurana o Prades.
Tanto la ciudad de Tarragona como Reus ofrecen una variada oferta comercial con centros de ocio y shopping.

A sólo 100km Barcelona nos da la bienvenida con todo lo que una de las principales ciudades cosmopolitas ofrece. La huella de un genio como Gaudí se puede apreciar en un monumento universal como la Sagrada Familia o su parque Güell. Las ramblas, el barrio gótico, su acuario o su zoo así como la Montaña de Montjuic con su emblemático estadio Olímpico, son muchas de las razones por las que Barcelona apetece.

Para los más deportistas Salou también ofrece una amplia oferta en la que destaca la posibilidad de practicar todo tipo de deportes náuticos tanto en la playa de levante como en el club Nautic de Salou. Esta es sin duda una zona ideal para los amantes del golf con los 3 campos de Port Aventura junto con los de Cambrils y Tarragona. El club de Tenis de Salou con sus trece pistas de tenis y padel, el estadio de futbol municipal, el karting Salou y el resto de instalaciones polideportivas municipales completarían la oferta deportiva.


Situación Hotel Olympus Palace