AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Palm Beach Benidorm ****

Viena, 2. Benidorm

Palm Beach es un hotel de cuatro estrellas, recientemente renovado y diseñado para optimizar el disfrute de sus clientes. Les ofrecemos un moderno complejo junto a las playas de Benidorm con todas las comodidades para un merecido descanso: piscina, jardín, parque infantil para sus niños, discoteca y un exquisito restaurante para el disfrute de la comida mediterránea. Nuestra prioridad es ofrecerle un servicio exquisito y hacer de su estancia un momento inmejorable.

SITUACION

Junto a las bellas playas de Benidorm, el Palm Beach Hotel está situado a 25 Km. de la salida "playa levante" de la AP7, en un marco inmejorable. Su localización le permite tener un rápido acceso tanto a la playa, la cual se encuentra a 750 metros, como a los aeropuertos de Alicante y Valencia, 50 Km. y 140 Km. respectivamente. Además, a escasos 800 metros se encuentran dos Parques para todos los públicos, Aqualandia y Mundomar, donde seguir disfrutando de la naturaleza y los animales, en compañía de familiares y amigos.

ALOJAMIENTO

Cuenta con 299 habitaciones, de las cuales, 290 son habitaciones dobles, 8 mini Suite y 1 Suite Imperial, constituidas por todos los servicios que pueda necesitar. Las habitaciones disponen de todo lo necesario, teléfono, música ambiental, calefacción/aire acondicionado individual, baño completo y minibar. Además, todas ellas cuentan con elementos de alta tecnología dedicados a la seguridad de nuestros clientes. Y si durante su estancia tiene alguna necesidad, podrá realizar cualquier petición al servicio de recepción, el cual estará disponible para usted las 24 horas. Habitaciones completamente equipadas que le permitirán disfrutar de un ambiente de comodidad y descanso. Desde todas ellas podrá deleitarse con las vistas a la piscina y al jardín, tanto desde la terraza como desde el interior de su habitación, además, dispondrá de baño, teléfono, secador de pelo, televisión vía satélite, mini-bar, aire acondicionado/calefacción individual, etc.

Solo proporcionando a nuestros clientes los mejores y más completos servicios podremos hacer inolvidable sus vacaciones en Benidorm y dejar un agradable recuerdo en su memoria.


Suite Imperial
El Hotel Palm Beach, pone a su disposición, nuestra maravillosa Suite Imperial. En ella, podrá sumergirse, en un mundo de sensaciones mágicas, para disfrutar junto con su pareja de momentos realmente inolvidables...

Mini Suite
Disponemos a su vez de ocho mini suites, para que disfrute junto con los suyos, de unas habitaciones amplias y versátiles, con todos los detalles que las hacen únicas, como sus bellos y amplios aseos, sus espejos de aumento, su recibidor…en resumen, un sin fin de pequeños detalles, que harán de su estancia entre nosotros unas vacaciones inolvidables...

Habitación Doble
Les ofrecemos 242 habitaciones dobles, con dos camas de 90 cm, para que puedan descansar plácidamente, en un cálido y hogareño ambiente, ya que nuestro deseo, es que se sientan como en casa. Todas nuestras habitaciones, son exteriores, con maravillosas vistas a nuestros jardines y a la piscina. A su vez, cuentan con baño completo, terraza, teléfono, secador de pelo, televisión vía satélite, minibar, aire acondicionado y calefacción central ...

Habitación Doble con cama de matrimonio
Como opción, les ofrecemos la posibilidad, de disfrutar de todo el confort de una de nuestras 19 habitaciones dobles, pero descansando en una cómoda y familiar cama de matrimonio.

Habitación Doble con dos camas de matrimonio
Como auténtico complemento a la comodidad de su habitación doble, les sugerimos descansar en una de nuestras 29 habitaciones dobles, dotadas con dos camas de matrimonio, para que disfruten de un tranquilo y placentero sueño...

GASTRONOMIA

El Patio
Preocupados por la complacencia y la satisfacción de los gourmet más exigentes, Palm Beach Hotel le ofrece un servicio culinario exquisito que combina la selección de alimentos de la mayor calidad con los beneficios de la dieta mediterránea.

Los restaurantes en Benidorm
Los turistas encontrarán junto a las playas de Benidorm una amplia oferta de servicios para disfrutar de las mejores comidas típicas. Desde los típicos bares de tapas hasta los más elegantes, el turista encontrará el ambiente adecuado según cada ocasión.

También podrán disfrutar de restaurantes en Benidorm donde ofrecen raciones generosas a una óptima relación calidad-precio, para luego visitar las cafeterías que sirven exquisitos pasteles o preparan copiosos desayunos.

El restaurante del Palm Beach Hotel
El Palm Beach Hotel le ofrece un exclusivo restaurante en el que además de una excelente calidad, Ud. tendrá todas las comodidades para hacer del momento de la comida un placer. Le brindamos una gastronomía especial y típica de la ciudad, desde las comidas más simples y tradicionales hasta las confecciones más exigentes a base de productos mediterráneos, que siempre hacen disfrutar a los comensales.

Hawaï
La sala Hawaï pone a su disposición la posibilidad de disfrutar de unos alimentos y servicios de calidad junto con varias animaciones que amenicen sus comidas.

Las terrazas y la comida tradicional en Benidorm
Si lo que Ud. desea es disfrutar del clima y sol mediterráneo, el Palm Beach Hotel pone a su disposición de una gran terraza con vistas a la piscina. En este marco, la hora de la comida se convertirá en un increíble momento de descanso. En la cocina tradicional de la Costa Blanca es recomendable conocer los guisos antiguos de que se pueden encontrar en algunos restaurantes de Benidorm. Estas comidas son productos agrícolas combinados con los productos marinos de bajura. Para conocer los sabores dulces, recomendamos el bollo de San Blas, que se confecciona para esta festividad de primeros de febrero y que se trata de una deliciosa torta de almendras y azúcar de origen árabe.

SERVICIOS

Con la fusión de los servicios y atenciones que le ofrecemos, junto con un entorno como la Costa Blanca, lleno de riquezas de las que disfrutar, nuestro objetivo se convierte en un reto fácilmente realizable. Le ofrecemos un moderno complejo junto a las playas de Benidorm con todas las comodidades para un merecido descanso: piscina, jardín, parque infantil para sus niños, discoteca y un exquisito restaurante para el disfrute de la comida mediterránea. Además de estos servicios, Ud contará con un exclusivo hotel en Benidorm para sus eventos más importantes. Conozca nuestros salones para bodas y el salón Dalí para congresos y convenciones.

Palm Beach Hotel es un hotel moderno de cuatro estrellas, recientemente renovado y diseñado para optimizar el disfrute de sus clientes.
Su amplia entrada recuerda a la Época Clásica Romana, dónde la sofisticación y encanto se unen a la luminosidad, potenciando la alegría de los espacios.

    Servicio recepción 24 horas
    Cambio de moneda extranjera
    Información sobre puntos de interés, medios de transporte, excursiones, etc.
    Servicio despertador
    Gestión de preparación de picnic previa solicitud, antes de las 21.00 horas del día anterior.
    Información de horarios de los diferentes servicios del hotel
    Alquiler de cajas de seguridad.
    Autobús de línea urbana gratuito a la zona de playas y centro.
    Servicio de lavandería.
    Servicio de restauración.
    Zonas de ocio como piscina, jardín, parque infantil, discoteca, etc.

ANIMACION

Palm Beach también le ofrece:

Uno de los más exquisitos restaurantes en Benidorm.
Además de una excelente calidad, tendrá todas las comodidades para hacer del momento de la comida un placer. Disfrute una gran variedad de la comida Mediterránea con los sabores típicos de la Costa Blanca.

Hotel y playa para sus niños
Un área dedicada para los más pequeños, que le permitirá disfrutar de nuestro hotel y la playa junto a sus niños con total seguridad.

La ciudad de Benidorm también ofrece a sus niños excelentes atracciones. En nuestro hotel encontrará toda la información acerca de las playas más seguras y de los parques temáticos que la ciudad ofrece a toda la familia: Terra Mitica, con las atracciones más alucinantes de Europa, el parque acuático Aqualandia, Mundomar Marine Exotic Animal Park y el Medieval Tournament.

Nuestra oferta en ocio se compone, entre otros servicios, de dos piscinas, una cubierta y otra exterior.
La piscina exterior permanece abierta de 10:00 de la mañana a 20:00 de la tarde, donde podrá tomar el sol en hamacas que gratuitamente ponemos a su disposición. Además, en temporada estival, la piscina cuenta con su propio bar para que, mientras que disfruta del sol mediterráneo, pueda refrescarse con su bebida favorita. El horario del bar es de 10:00 de la mañana a 18:00 de la tarde.

DESCRIPCION DEL TODO INCLUIDO

Descripción Todo Incluido (Actualizada a 01/03/2013. Esta descripción podrá sufrir variaciones por parte del hotel sin previo aviso)

El Todo Incluido tiene bebidas incluidas en el bar y restaurante además de snacks.

El Todo Incluido Ocio tiene lo mismo además de las entradas ilimitadas a Aqualandia, Mundomar y Terra Mítica.

GRUPOS & EVENTOS

Nuestro Hotel también dispone de exclusivas instalaciones para sus eventos empresariales. Sus salones para congresos y convenciones disponen de un completo equipamiento tecnológico para la comodidad de todos sus invitados.

El elegante Salón Dalí le ofrece un ambiente de relax y un excelente servicio para que Palm Beach Hotel sea el lugar ideal para sus celebraciones especiales.

Nuestro salón de convenciones tiene una capacidad para 300 personas y está dotado con todos los equipamientos técnicos más modernos con el objeto de facilitar y hacer más sencillo el desarrollo de sus reuniones.

Salón Dalí - Salón de convenciones y congresos
Organice sus convenciones y congresos en Benidorm
En un ambiente de relax y con un excelente servicio, Palm Beach Hotel es el lugar ideal para sus reuniones y celebraciones especiales.
Nuestro salón de convenciones tiene una capacidad para 300 personas, está dotado con todos los equipamientos técnicos más modernos con el objeto de facilitar y hacer más sencillo el desarrollo de sus reuniones y/o celebraciones.

El Salón Dalí es el lugar idóneo para sus reuniones, congresos o convenciones de trabajo. Con una capacidad de trescientas personas, unos servicios e instalaciones de última generación y un equipamiento técnico completo, el Salón Dalí se convierte en su «centro de negocio» personal en las hermosas nuestras hermosas playas.

Celebraciones especiales: Congresos, convenciones y bodas
Nuestra dedicación hacia los clientes ha hecho que Palm Beach Hotel sea un símbolo de distinción y elegancia. Prueba de ello se da en nuestra experiencia en preparación de banquetes de boda donde cuidamos hasta el más mínimo detalle, para que tanto novios, como familiares y amigos disfruten plenamente de ese mágico momento junto a sus seres más queridos.

Para nosotros, encargarnos del día más importante de su vida, es un sueño, por ello dedicamos todos nuestros conocimientos y experiencia en hacer de este día un recuerdo feliz tanto para los novios como para todos los invitados.

Salones de Boda en un marco excepcional
Conozca los salones de bodas de Palm Beach y disfrute de un entorno excepcional que rodea a nuestro hotel en Benidorm. Una ciudad proyectada al mar, cuyas playas representan uno de los principales atractivos turísticos y naturales. Este paisaje maravilloso se extiende por una manga de de más de 5 Km.

Las principales playas de Benidorm son dos: La Playa de Levante, orientada hacia el este, supone el marco de reunión y esparcimiento preferido por los visitantes de la ciudad y la orientada hacia el Oeste la playa de Poniente, característica por sus grandes espacios abiertos y su tranquilidad.

El clima de Benidorm también contribuye a un marco ideal para sus eventos, ya que la ciudad posee un microclima especial con temperaturas constantes durante todo el año. Los inviernos son templados y los veranos calurosos, aunque no sofocantes.

PASEOS - RUTA TURISTICA

Escondidas y majestuosas, las nuestras playas se ubican en la Costa Blanca y se caracterizan por ser una de las mejores playas de España. Cientos de kilómetros de costa mediterránea para disfrutar de inolvidables vacaciones en Benidorm.

Playa Levante
Entre Punta Pinet y Punta Canfali se forma una amplia bahía de más de dos kilómetros con una playa urbana que sin duda es una de las más animadas y concurridas de la costa mediterránea. Gracias a su orientación, es posible tomar el sol en ella hasta última hora de la tarde en verano y hasta su puesta en invierno. Es de arena fina y dorada, aguas transparentes y está adornada con palmeras que le dan un aspecto muy atractivo. Está delimitada por un cuidado paseo marítimo en el que se suceden restaurantes, cafeterías y pubs. Es una playa adaptada para personas con movilidad reducida.

Playa Poniente
Desde el puerto hasta la punta conocida como Cabezo del Tosal se ubica esta playa de más de tres kilómetros de longitud, de transparentes aguas y fina arena dorada en la que una sucesión de palmeras le dan, si cabe, un mayor atractivo. Tanto la playa como el paseo marítimo que la delimita muestran una imagen animada a cualquier hora del día. Es una playa adaptada con todos los servicios necesarios para personas con movilidad reducida

Video Hotel Palm Beach Benidorm




Situación Hotel Palm Beach Benidorm