AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Hotel RH Porto Cristo ****

Avenida Papa Luna, 2. Peñíscola

Totalmente nuevo y vanguardista, supondrá un lugar de relax junto al mar, que podrá divisar desde gran parte de las habitaciones o bien acercarse a la excelente Playa Norte de Peñiscola que se encuentra justo enfrente y muy cerca de la zona comercial y del Castillo medieval del Papa Luna. Moderno y acogedor, con todos los servicios e instalaciones necesarios para que su estancia sea de lo más satisfactoria. En una de las localidades más bellas de la Costa del Azahar, conocida por su pintoresco centro histórico y castillo en el mar, podrá disfrutar de agradables paseos por sus calles empedradas y casas blancas.

SITUACION

Inmejorable situación en primera línea de la extensa y dorada playa de Peñíscola, a pocos minutos del centro urbano, de sus tiendas, Bares y Restaurantes. En verano, la playa cuenta con servicio de hamacas y sombrillas (sólo disponible en verano).

A continuación nos permitimos incluir las distancias a los puntos de interés:

Bares/ Pubs: 100 mts
Campo De Golf: 25 Km
Centros Comerciales: 150 mts
Discotecas / Clubs: 2 km
Playa: 10 mts
Restaurantes: 50 mts
Transporte Público: 300 mts
Aeropuerto: 150 Km
Ferrocarril RENFE: 10 Km
Estación de Autobuses: 4 Km

Instalaciones Cercanas
El Hotel RH Porto Cristo de Peñíscola está situado a 10 metros de la playa. Si le apetece comer con vistas al mar excelentes platos de la zona, a tan sólo 50 metros del hotel tiene muy buenos restaurantes. Además puede ir a los pubs y los bares que están a tan sólo 200 metros. El transporte público lo tiene a tan sólo 10 metros, lo que le permitirá en dos pasos coger el bus y poder acercarse a lugares más lejanos del hotel de una forma cómoda. Por ejemplo, a la estación de autobuses, que está a 4 Km, o la estación de tren a 10 Km. Si quiere marcha, las discotecas las tiene a unos 3 Km. El aeropuerto más cercano es el de Valencia y está a 150Km.

ALOJAMIENTO

Dispone de Habitaciones con baño completo, secador de pelo, aire acondicionado frío / calor, mini-bar, teléfono, TV LCD (Plana) vía satélite, caja fuerte (opcional) y sillón o sofá cama. Las habitaciones son muy confortables, todas con terraza y con un diseño muy actual y moderno.

GASTRONOMIA

Restaurante buffet (Tenga en cuenta que no se permite la entrada al restaurante en ropa de baño y es obligatorio el uso de camiseta con mangas para caballeros)
Bar-Salón

SERVICIOS

El hotel PortoCristo le ofrece la atmósfera acogedora de un hotel familiar con los servicios propios de un resort: piscina exterior con atractivas formas y jacuzzi, solarium, zona de Spa con hidromasaje, baño de vapor, “rain shower”, zona de ejercicio cardio-vascular, etc. Su agradable cafeteria y terraza es un lugar perfecto donde quedar para compartir y disfrutar de un buen ambiente frente al paseo marítimo. En su Restaurante-buffet, podrá degustar la cocina de la zona y productos preparados en “directo”. (Tenga en cuenta que no se permite la entrada al restaurante en ropa de baño y es obligatorio el uso de camiseta con mangas para caballeros). Conexión Wifi gratuita en todo el establecimiento. Tranquilidad, mar, descanso y una rica gastronomía para hacer de sus vacaciones algo inolvidable.

Cafetería y terraza
Piscina exterior para adultos
Terraza – Solarium con hamacas y sombrillas (Gratuito)
Sauna (Gratis)
Gimnasio (Gratis)
Aire acondicionado (verano) y calefacción
Internet Corner*
TV con canales internacionales
Secador de Pelo
Minibar
Teléfono directo en Habitación
Hilo musical en zonas nobles
Caja fuerte
Lavandería*
Servicio de canguro *
Servicio de alquiler de coches *
Consigna para equipaje
Garaje privado opcional (a 200 mtrs. del Hotel)*
Wifi gratis en todo nuestro hotel.
(*) El coste de este servicio no viene incluido en el precio de la acomodación.

Video Hotel RH Porto Cristo




Situación Hotel RH Porto Cristo