AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Real de Poqueira ***

Real, 1. Capileira

Este encantador hotel se encuentra en Capileira, en el corazón del Parque Nacional y Natural de Sierra Nevada, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Está rodeado de jardines y cuenta con piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel.
Se trata de una antigua casona que ha sido convertida en un hotel de 3 estrellas, conservando algunos detalles de ella en su construcción. Presenta un diseño con suelos de baldosas y paredes de piedra, mezclando el estilo rústico con un toque minimalista. Sus habitaciones son elegantes y acogedoras, tienen aire acondicionado, calefacción, TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
En el Restaurante Real de Poqueira podrá disfrutar de la gastronomía granadina y de La Alpujarra y todos sus platos son elaborados de forma casera.
Los huéspedes pueden practicar senderismo, excursiones en quads y paseos a caballo en la zona. Se encuentra a unos 70 km de Granada y las playas de Motril están a 1 hora en coche.

Situación Hotel Real de Poqueira