AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Residencial Club Europeo **

Partida Foia Manera, s/n. Benidorm

El Hotel Europeo Benidorm se encuentra en una zona tranquila de Benidorm, a poca distancia de la conocida playa de Levante y a pocos Kilómetros del parque de atracciones Terra Mítica.
Disponemos de un recinto de 8.000 m2 en el que se puede disfrutar de zona jardín, barbacoa, pista de Tenis, Mini-golf de 14 hoyos, Piscina. Sala de juegos con dardos y mesa de billar, así como un servicio de alquiler de bicicletas y zona de vending para tus compras diarias.
En la recepción de nuestro hotel se facilitan mapas e información turística, y si lo desean se pueden realizar reservas para restaurantes, espectáculos, entradas para lugares de interés como Aqualandia ó Terra Mítica.
Los estudios y las cabañas de madera tienen aire acondicionado, calefacción, TV de pantalla plana de leds, nevera, baño privado y conexión Wi-fi gratuita. Además los estudios incluyen terraza y cocina de planta abierta totalmente equipada.
El restaurante del Hotel Europeo Benidorm ofrece platos locales e internacionales.
Servicios Generales: alquiler de bicicletas, información turística, fax/fotocopia, venta entradas, parking gratis para los huespedes.
Internet, Wi-fi disponible en todo el establecimiento totalmente gratuito.







Situación Hotel Residencial Club Europeo