AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Royal Benidorm ***

Emilio Ortuño, 11. Benidorm

¿Busca un hotel con buena ubicación en el centro de Benidorm? ¿Un hotel moderno, con personal atento y un ambiente agradable? Entonces el Hotel Royal de Benidorm es la mejor elección. A sólo 5 minutos de la Playa de Levante y 250m del Casco Antiguo y la Zona Comercial, el Hotel Royal tiene una ubicación excelente.  ¡Ideal, para ir a todos los sitios andando! En verano, nos visitan  mayoritariamente parejas de todas las edades, grupos de amigos y familias, de diferentes nacionalidades y una parte importante de clientes de toda España. En invierno conviven parejas de diferentes nacionalidades –  Española, Inglesa, Holandesa, Belga y otras – con grupos más jóvenes y familias que vienen a pasar unos días.

SITUACION

Sí lo que busca es un Hotel con una ubicación céntrico, entonces el HOTEL  ROYAL es la mejor elección. Se encuentra en una zona residencial y muy cerca del Casco Antiguo de Benidorm y de la Playa de Levante. También encontrará a pocos pasos el Ayuntamiento, una Parada de Taxis y las Paradas Principales de Autobús.

ALOJAMIENTO

El Hotel Royal dispone de un total de 94 habitaciones. Todas ellas exteriores y con balcón.

5 Habitaciones Individuales “Standard”
7 Habitaciones Individuales “Superior”
40 Habitaciones Dobles “Standard”
38 Habitaciones Dobles “Superior”
1 Suite “Royal”
1 Junior Suite
2 Habitaciones Adaptadas

Equipamientos y servicios:

Teléfono
Aire acondicionado / Calefacción
Televisión 21″
Canales TV vía satélite
Música ambiental
Caja fuerte (con cargo)
Minibar
Secador de pelo
Servicio de habitaciones
Lavandería
WIFI (con cargo)
Plancha y tabla de planchar
Habitación no fumador


Habitación Doble Standard
Estas habitaciones disponen del completo equipamiento y estan situadas en la fachada “Norte” del edificio.  Además, la superficie es en 2 metros cuadrados inferior a la “Superior”.

Habitación Doble Superior
Disponen del equipamiento estándar. La superficie de la habitación es de 27 metros cuadrados y además disfrutará de un armario extra-grande.

Habitación Individual Standard
En la novena planta se encuentran 5 habitaciones individuales de tipo “Standard”. Están dotadas con una cama de 135×200 cm.

Diferencias con la equipación estándar:
No tiene lámpara de pie
No tiene segunda silla

Habitación Individual Superior
Existen 7 habitaciones de este tipo y están ubicadas en el lado oeste del edificio. Las camas tiene unas generosas medidas de 150×200 cm y permite el alojamiento de una segunda persona o un niño.

Junior Suite
Se encuentra en la novena planta. Dispone de dormitorio y pequeño salón.  Ideal para familias con dos niños, que buscan la comodidad de dos habitaciones.

GASTRONOMIA

El restaurante, de diseño actual, ofrece buffet libre con cocina inter- nacional y mediterránea y noches temáticas.
Un variado buffet les ofrece platos internacionales y especialidades regionales como la paella en todas sus variantes.

Las noches temáticas
Disfruta con las Noches Italianas – Mejicanas – Asiáticas – Marineras.
Además una noche a la semana les servimos Döner Kebab preparada por nuestros cocineros antes ustedes.


SERVICIOS

Todas nuestras instalaciones han sido reformadas, cuidando hasta el último detalle.  Estos detalles harán su estancia más confortable y relajante. Los espacios públicos salvo el Pub Royal se encuentran en la planta baja. Las piscina, el bar, el comedor – todo está al alcance de unos pasos. Sin duda es una de las características más apreciadas por nuestros clientes.

Instalaciones y Servicios del Hotel:

Restaurante con comida nacional e internacional
Bar y Pub con deluxe cocktails,  entretenimiento, música en vivo, baile,..
Piscina Exterior con solarium y hamacas
Personal multilingüe (Inglés, Francés,Holandés,…)
Consigna de equipajes
Cambio divisas
Doctor
Lavandería
Servicio de guardería
Seguridad 24h
Cable TV / Satélite
Parking: 10 € / día

ANIMACION

BAR Y SALÓN
Nuestro Bar es el lugar ideal para tomar una copa, charlar con amigos o ver un partido de fútbol, para lo que hemos instalado televisores de gran pantalla. Además, aquí se celebran actividades organizadas por nuestro equipo de animación. – bingo, juegos de cartas, quiz…  En invierno ofrecemos el “tea-time” a nuestros clientes Ingleses. También podrá disfrutar de un “HAPPY HOUR” diario.

PISCINA
Zona espaciosa  con hamacas y mesas.   En verano, la zona se convierte en el centro del hotel con sus bailes y espectáculos nocturnos. Una de las zonas más concurridas es la piscina del  Hotel Royal. Con una gran zona   de solárium repleta de hamacas y sombrillas, duchas y vestuarios, así como de una serie de servicios e instalaciones que velarán por su máximo confort y entretenimiento como son el bar y los diferentes programas de animación.

PUB ROYAL
Un moderno y elegante espacio, dónde disfrutará de unas noches inolvidables con espectáculos, bailando o tomando una copa. Disfrute de unas noches inolvidables en nuestro PUB. Ofrecemos música en vivo, shows y noches especiales con música latina.

GIMNASIO - SAUNA
Si quiere mantenerse en forma durante sus vacaciones o relajarse en la sauna, nuestras instalaciones están a su disposición. Como cliente del Hotel Royal podrá también utilizar gratuitamente las instalaciones del “GYM NAUTILUS”, del Best Western Hotel Victoria. Este gimnasio tiene completas instalaciones atendidas por profesionales. Disfrutará de importantes descuentos en los tratamientos de belleza y salud.

Nuestro hotel con el Vóley
En nuestro hotel, como consecuencia directa de diversas relaciones con equipos de Volleyball profesionales, nos hemos aficionado a este deporte como el que más y queremos compartir esta afición con nuestros clientes. Y lo más importante; como consecuencia directa de estasrelaciones, hemos aprendido los especiales requerimientos que los jugadores de vóley playa necesitan y hemos trabajado en ellos para que los profesionales del V óley se encuentren especialmente a gusto con nosotros. Como jugador o jugadora federado/a en cualquier p aís, tendrás unas ventajas al alojarte en nuestro hotel.

DESCRIPCION DEL TODO INCLUIDO

Descripción Todo Incluido (Actualizada a 01/03/2013. Esta descripción podrá sufrir variaciones por parte del hotel sin previo aviso)

En el Hotel RH Royal, exclusivo para mayores de 16 años, vivirá las mejores experiencias y vacaciones solo para adultos.
Además de alojamiento y desayuno, media pensión o pensión completa, en el Hotel Rh Royal podrá disfrutar del Todo Incluido.
Acceda a nuestro servicio de Todo Incluido (Bebidas Nacionales) * y deje de lado sus preocupaciones.
* Bebidas de importación y vinos reserva 70% de descuento.


Situación Hotel Royal Benidorm