AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Hotel SPA RH Princesa ****

Mirador, 3. Benidorm

Disfrute de una magnífica situación: tranquila y en el centro de Benidorm, a escasos minutos de la Playa de Levante y de la zona más comercial de Benidorm con infinidad de comercios, restaurantes, bares de “tapas” y locales de ocio. Todo esto complementado por los parques temáticos y campos de golf convierten a este establecimiento ideal para sus vacaciones o escapadas durante todo el año.

SITUACION

El Hotel RH Princesa está situado en el centro de Benidorm y a unos 400 metros de la extensa Playa de Levante, accesible aproximadamente en 10 minutos a pie desde nuestro establecimiento y a 5 minutos de la conocida Plaza Triangular, centro comercial de Benidorm y a los pies del casco antiguo. La mezcla perfecta entre tranquilidad y cercanía.

A continuación nos permitimos incluir las distancias a los puntos de interés:

    Bares/ Pubs: 50 mts
    Campo De Golf: 2.5 Km
    Centros Comerciales: 100 mts
    Discotecas / Clubs: 1 km
    Playa: 400 mts
    Restaurantes: 50 mts
    Transporte Público: 100 mts
    Aeropuerto: 54 Km
    Renfe Alicante: 43 Km
    Ferrocarril FGV: 1.4 Km
    Estación de Autobuses: 1,2 Km

ALOJAMIENTO

En el Hotel RH Princesa ponemos a su disposición unas habitaciones muy confortables y completamente equipadas, incluyendo secador de pelo, TV plana (LCD) con tdt y servicio wifi gratuito, mini bar, etc... Una parte importante de ellas, cuenta con dos camas de matrimonio y son ideales para familias. Todas las habitaciones tienen amplias terrazas (excepto las individuales) equipadas con mesas, sillas y tendedero.

Y además habitaciones con:

    TV con canales internacionales
    Secador de Pelo
    Minibar
    Teléfono directo en Habitación
    Hilo musical
    Caja fuerte*
    Aire acondicionado (verano) y calefacción

GASTRONOMIA

El Restaurante le ofrece un gran buffet, muy variado y de calidad donde degustar platos caseros, los propios de la región, cocina internacional y productos elaborados en “directo”. (Tenga en cuenta que no se permite la entrada al restaurante en ropa de baño y es obligatorio el uso de camiseta con mangas para caballeros).

SERVICIOS

Instalaciones y Equipamiento del Hotel
Programa de animación diurna con actuaciones musicales a diario y nocturna con actuaciones musicales 3 noches a la semana.
Bar-Salón Cafetería con música de Piano en vivo 2 dias por semana (por las tardes) y terraza con vistas sobre la piscina  
Restaurante buffet “La Buganvilla” con cocina en vivo (Tenga en cuenta que no se permite la entrada al restaurante en ropa de baño y es obligatorio el uso de camiseta con mangas para caballeros)
Sala de reuniones*
Sala de Televisión
Terraza – Solarium con tumbonas y sombrillas   
Internet Corner *
Wifi gratuito en todo el Hotel
Piscina exterior para adultos con tobogán
Consigna para equipaje
Lavandería*
Gran hidromasaje al aire libre   
Garaje y Parking privado*
SPA: 2 Piscinas climatizadas (una de relax con hidromasaje y otra deportiva de 25 mts con silla elevadora y 2 chorros para masaje).Los niños menores de 14 años  SÓLO podrán acceder al SPA entre las 16:00h y 19:00h y deben ir acompañados por un adulto. Jacuzzi, Sauna, Pediluvio, Baño de Vapor, Gimnasio y Sala de Masaje y Estética. Pago Directo, Ver precios
Servicio de alquiler de coches *  
Servicio de canguro bajo petición
Servicio Maletero/Botones
Servicio de habitaciones de 08:00h a 00:00h  
1 Piscina Infantil
Bolera Inglesa
¡Novedad!: Suelo de parquet en habitaciones y pasillos

La cafetería “Mirador” del Hotel RH Princesa dispone de un amplio salón donde se desarrollan las actividades de animación y espectáculos con una agradable terraza donde tomar el sol y disfrutar tranquilamente de su bebida favorita.

ANIMACION

La piscina con su gran tobogán asegura el disfrute de niños y adultos. El esplendido jacuzzi exterior le refrescará a su regreso de la playa y los más pequeños tienen su propia piscina pequeña para “chapotear y pasarlo en grande” en una zona relajada con hamacas y sombrillas, bajo la sombra de las palmeras.

Y para los más pequeños, el Club Mini-RH

    Mini- Golf
    Máquinas recreativas
    Ping-pong y billar *
    Parque infantil
    Cama elástica para niños
    Facilitamos medios para alimentos infantiles

(*) El coste de estos servicios no viene incluido en el precio de la acomodación.

Animación
Una amplia oferta de animación a su disposición

El Hotel RH Princesa cuenta con una magnífica programación diaria de animación para  su estancia y la de su familia.
Usted y sus pequeños podrán disfrutar de unas divertidísimas actividades y espectáculos que harán de sus vacaciones un fantástico recuerdo y una fantástica experiencia.
Durante el día, se ofrecerán actividades de todo tipo para que disfruten los más pequeños, no dejando indiferentes a los padres ni a ninguno de nuestros clientes.
Para nosotros, lo principal es usted y queremos que descanse, que disfrute y que se divierta. A continuación le vamos a presentar una serie de actividades.

El hotel Princesa, tiene entre sus instalaciones un Parque Infantil, una Pista de Mini Golf, una Cama Elástica, Billares, Recreativos, Bowling, Tiro con rifle y 2 fabulosas Piscinas exteriores y...a partir del verano 2011 (Castillo Hinchable, Canasta de Baloncesto, Set de Hockey, Bolos Gigantes) ,en la piscina pequeña se darán los juegos para los más pequeños donde diariamente se realizan competiciones y se dan premios para los ganadores.  

Algunas de las actividades para los más pequeños son como por ejemplo:

En el Chiquipark, Miniclub y Piscina:

Manualidades, tendrán lugar en la zona común de cafetería, donde la animadora infantil les adentrará a un mundo lleno de fantasía que ellos mismos podrán crear (no hay un mínimo  de edad exigido).
Anillas: Se puede jugar de forma individual o por equipos, se trata de introducir las anillas al soporte. Gana quien consiga meter más soportes. (no hay un mínimo de edad exigido).
Shuffleboard. Se trata de un tapiz numerado del -10 al 10, 3 discos negros, 3 discos amarillos y 2 lanzadoras.  El juego consiste en tirar discos y conseguir la mayor puntuación, ¡se pueden sacar del tapiz los discos del quipo contrario! (no hay un mínimo de edad exigido).
Killer Pool, se juega en la mesa de billar donde a cada jugador se le dan 3 vidas o más, el objetivo es meter una bola en cada tirada, si se introduce más de una bola, ninguna o la blanca se le quita una vida al participante  y el que introduzca una bola (no hay un mínimo de edad exigido).
Circuito Vial con 4 coches para niños de unos 4 años.(a partir del verano 2011)
Club Dance, para todas las edades en la hora del cafe a las 15.15

 ¡Esto sólo son algunas!

Juegos de Piscina:

Windsurf, este juego tiene lugar en la piscina donde se hacen equipos y cada uno tiene su colchoneta  uno sube y los demás empujan el primero en llegar ¡gana!. (Este juego es para mayores de 10 años y con conocimientos en natación).
Water Polo, Se crean 2 equipos y gana quien consiga marcar más tantos al equipo contrario. (Este juego es para mayores de 10 años y con conocimientos en natación).
Water Basket En un extremo de la piscina se sitúa cada equipo con sus objetos correspondientes y uno de los miembros del equipo se sitúa en el neumático con el objeto teniendo que llevar este al otro extremo de la piscina y depositarlo en un cubo el resto del quipo se irá turnando para arrastrar al que esté en el neumático. (Este juego es para mayores de 7 años y con conocimientos en natación).
¡Todos estos juegos y muchos más!

Algunas de las actividades desde los más pequeños hasta los más mayores y para familias:

Competiciones: Minigolf, Billar, Ping Pong, Tiro con Rifle, Juegos de mesa, Petanca, Dardos, Bowling…(no hay un mínimo de edad exigido).
Quiz, Preguntas y respuestas con tiempo.
Bingo: El animador hace girar el bombo con bolas numeradas mientras a todos los participantes se les da unas cartulinas con números, Gana quien antes complete las cartulinas. (no hay un mínimo de edad exigido).
Clases de Baile: (no hay un mínimo de edad exigido).
El animador os enseñara coreografías de diferentes estilos musicales
Sjölen: Este es un juego familiar perfecto para reposar la comida. Se trata de un tablero de madera, se juega de forma individual, lanzando cada jugador 10 fichas con el objetivo de introducirlas en una de las cuatro ranuras que tiene el tablero, cada ranura tiene valores diferentes. (no hay un mínimo de edad exigido).
Gimnasia, El animador ofrecerá diferentes sesiones de Aerobic para ponerse en forma. (no hay un mínimo de edad exigido).
Tiro con Carabina: Se establece un turno de tres lanzamientos por persona y gana aquella que sume más puntos en la diana. (No permitido para menores de 14 años).
Se podrá instalar una red para jugar al bádminton o al mini tenis
Baloncesto,Hockey (a partir del verano 2011)
Bolos Gigantes (a partir del verano 2011)

Nuestros clientes también podrán contar con animadísimas actuaciones nocturnas tanto de orquestas de magos, como de bailarines, animales, payasos, desfiles…. Y además una estupenda ¡Minidisco!.

Si todavía no están convencidos de nuestra inmejorable programación, nuestros camareros se atreven semanalmente a hacerles una demostración de cocktails, que por supuesto podrán degustar.

Instalaciones Cercanas

El hotel Princesa tiene la ventaja de estar muy bien situado, tiene a su alrededor distintas posibilidades de ocio y diversión:
La playa a tan sólo 400 metros, los restaurantes y bares (50 metros)  abundan mucho en Benidorm, y por la zona del Princesa (zona centro)más todavía, en ella encontrará muchos tipos de estos locales, seguro que alguno le gusta.
Si lo que quiere es irse más lejos, tiene dos paradas de autobús urbano muy cerca del hotel (a 100 metros ambas), en cualquiera de las zonas si coge el autobús adecuado podrá acercarse al centro comercial de Finestrat (La Marina), situado a unos 3km, también a la estación de autobuses, situado a las afueras (1.2km), y con otro centro comercial a su disposición.

¿Que quiere marcha? Lo ideal es la zona de las discotecas, situadas a 1Km del hotel.
La oferta del golf en Benidorm es muy atractiva, a sólo 2.5Km dispondrá de instalaciones de calidad para la práctica de este deporte.
Finalmente, los puntos hacia los aeropuertos y estaciones de tren, están un poco más lejos pero la conexión con la ciudad es buena, teniendo autobuses especiales que le llevan al aeropuerto (a 54Km) por ejemplo, o autobuses de línea que le dejan en la estación de buses de Alicante y desde allí es fácil conectar con la estación de tren (a 43Km).

SPA

Hotel con piscina climatizada y Jacuzzi en Benidorm
Además de otras instalaciones, el hotel dispone de un SPA - CLUB TERMAL PRINCESA, un centro de hidroterapia y salud donde tendrá a su disposición las siguientes instalaciones: Piscina climatizada, piscina semiolímpica, jacuzzi, Sauna Finlandesa, Pediluvio, Baño de vapor y un completo Gimnasio.

Pensando en la experiencia más gratificante que podamos ofrecerle, contamos con Salas de Masajes y Estética, donde dejarse llevar y disfrutar de numerosos tratamientos de relax y belleza a base de algas y sales marinas o bien, experimentar si le atraen nuevas sensaciones, lo más novedoso en tratamientos corporales (chocolaterapia, vinoterapia, etc.). Dentro de un concepto más amplio le ofrecemos nuestros tratamientos terapéuticos especializados, totalmente profesionales y encaminados a contribuir en la mejora de su bienestar y estado corporal. Todo esto con precios especiales para clientes del hotel.

El Spa del Hotel R·H Princesa **** es uno de los pocos hoteles en benidorm que cuenta con una piscina adaptada para minusválidos, su silla hidráulica dentro de la piscina climatizada, facilita el acceso y permite a las personas con dificultades o discapacidades sumergirse en el agua sin el mayor problema. La silla hidráulica de la piscina climatizada del SPA Princesa, puede ser accionada desde el interior o exterior de la piscina.

Nuestra intención es en todo momento hacer de nuestro establecimiento de 4 estrellas en Benidorm un conjunto de sensaciones y experiencias lo más atractivas posibles para usted y su familia, pensando en todas las edades adaptamos nuestras instalaciones para ello.

En el Hotel RH Princesa lo más importante es usted, recibirá un trato cercano, amable y atento, proporcionándole en todo momento una estancia lo más grata posible.

Conozca el Club Termal Princesa

El Hotel Princesa, ha creado un centro para su salud y disfrute donde las modernas instalaciones, las técnicas y los productos naturales, como algas marinas, lodos, etc, le aportarán bienestar, relax y belleza.

El SPA Club Termal Princesa, es un centro de hidroterapia y belleza equipado con: 2 Piscinas climatizadas ( una de ellas deportivas de 25 m de longitud), Jacuzzi, Sauna Finlandesa, Pediluvio, Baño de Vapor, Gimnasio y Sala de Masaje y Estética, numerosas actividades y tratamientos de relax y de belleza a base de algas y sales marinas.

El uso de las instalaciones NO está incluido en el precio de la habitación, pero existe una tarifa especial para los clientes alojados en el Hotel de 5.-€ por persona y servicio que comprende la utilización de Piscinas, Sauna, Baño de Vapor, Jacuzzi, Chorros cuellos de cisne, gimnasio y pediluvio durante 2 horas.

Los niños menores de 14 años SÓLO podrán acceder al SPA entre las 16:00h y 19:00h y deben ir acompañados por un adulto.

La edad mínima para acceder al gimnasio es de 16 años.

Piscina adaptada a minusválidos

El Spa del Hotel R·H Princesa **** es uno de los pocos hoteles en benidorm que cuenta con una piscina adaptada para minusválidos, su silla hidráulica dentro de la piscina climatizada, facilita el acceso y permite a las personas con dificultades o discapacidades sumergirse en el agua sin el mayor problema. La silla hidráulica de la piscina climatizada del SPA Princesa, puede ser accionada desde el interior o exterior de la piscina.

Muy importante: Para permitir el acceso al SPA, es obligatorio disponer de chanclas, gorro y toalla. En caso de no disponer de este material, lo pueden adquirir en el SPA al precio de: Gorro: 2.50.-€ y Chanclas de goma: 2.50.-€

El Club Termal Princesa cuenta con un equipo altamente especializado en la aplicación de tratamientos innovadores de salud, fitness, gimnasia de mantenimiento y correctiva y estética no intrusiva.

    Fitness
    Cardio
    Actividad acuática (recreativa, bebés, embarazadas)
    Aerobic
    Aquaerobic
    Masajes terapéuticos y deportivos
    Hidroterapia
    Drenaje linfático
    Gimnasia correctiva
    Preparación física

El Club Termal Princesa cuenta con un equipo altamente especializado en la aplicación de tratamientos innovadores de salud, fitness, gimnasia de mantenimiento y correctiva y estética no intrusiva.

    Lodos
    Sales
    Peelings
    Envolvimientos de Algas
    Tratamientos Faciales
    Limpieza de cutis
    Depilaciones
    Pedicura
    Tratamiento piernas pesadas
    Presoterapia

El Club Termal Princesa cuenta con un equipo altamente especializado en la aplicación de tratamientos innovadores de salud, fitness, gimnasia de mantenimiento y correctiva y estética no intrusiva.

    Sauna Finlandesas (calor seco)
    Baño de Vapor (calor húmedo)
    Hidromasaje
    Gimnasias Suaves
    Masajes de Relajación
    Algas y Lodos relajantes

Programas

Antiestrés Dos Días

    Tratamiento Facial Relajante: Diversos tratamientos para la cara que ayudarán a tu piel a estar relajada.
    Masaje Parcial: Realización de un masaje que le ayudará a desestresar los músculos, relajar la espalda o las piernas
    Tratamiento Envoltura de Algas Micro-Estalladas con Peeling Corporal e Hidratación: Los envolvimientos de Algas micro estalladas reabsorben los nódulos de grasa y revitalizan los tejidos ayudando a la liberalización de retenciones hídricas. Además de los efectos adelgazantes reafirman los tejidos y aseguran una remineralización intensa favoreciendo una puesta a punto general del cuerpo.
    Presoterapia: Realización de un drenaje linfático y venoso que ataca una de las causas de la celulitis y mejora la sintomatología de la insuficiencia venosa.

El precio incluye: uso ilimitado de la Sauna, Baño de Vapor, Jacuzzi, Pediluvio, Gimnasio y Piscinas Climatizadas.
Belleza y Relax Dos Días

    Limpieza facial, peeling, masaje y mascarilla: Para todas las pieles: Leche, tónico, peeling, (vapor), eliminación puntos negros, masaje facial , mascarilla.
    Masaje Parcial: Realización de un masaje que le ayudará a desestresar los músculos, relajar la espalda o las piernas
    Tratamiento Envoltura de Algas Micro-Estalladas con Peeling Corporal e Hidratación: Los envolvimientos de Algas micro estalladas reabsorben los nódulos de grasa y revitalizan los tejidos ayudando a la liberalización de retenciones hídricas. Además de los efectos adelgazantes reafirman los tejidos y aseguran una remineralización intensa favoreciendo una puesta a punto general del cuerpo.
    Presoterapia: Realización de un drenaje linfático y venoso que ataca una de las causas de la celulitis y mejora la sintomatología de la insuficiencia venosa.

El precio incluye: uso ilimitado de la Sauna, Baño de Vapor, Jacuzzi, Pediluvio, Gimnasio y Piscinas Climatizadas.
Antiestrés Tres Días

    Tratamiento Envoltura de Algas Micro-Estalladas con Peeling Corporal e Hidratación: Los envolvimientos de Algas micro estalladas reabsorben los nódulos de grasa y revitalizan los tejidos ayudando a la liberalización de retenciones hídricas. Además de los efectos adelgazantes reafirman los tejidos y aseguran una remineralización intensa favoreciendo una puesta a punto general del cuerpo.
    Tratamiento Facial Especial para Hombres: Leche, tónico, peeling,(vapor), eliminación de puntos negros, mascarilla, masaje cuello y hombros, depilación cejas y eliminación pelo en nariz y orejas.
    Masaje Corporal Completo: Realización de un masaje que le ayudará a desestresar los músculos, relajar la espalda y las piernas.
    Presoterapia: Realización de un drenaje linfático y venoso que ataca una de las causas de la celulitis y mejora la sintomatología de la insuficiencia venosa.

El precio incluye: uso ilimitado de la Sauna, Baño de Vapor, Jacuzzi, Pediluvio, Gimnasio y Piscinas Climatizadas.
Belleza y Relax Tres Días

    Tratamiento Envoltura de Algas Micro-Estalladas con Peeling Corporal e Hidratación: Los envolvimientos de Algas micro estalladas reabsorben los nódulos de grasa y revitalizan los tejidos ayudando a la liberalización de retenciones hídricas. Además de los efectos adelgazantes reafirman los tejidos y aseguran una remineralización intensa favoreciendo una puesta a punto general del cuerpo.
    Tratamiento Facial Aroma Essential: Con aromas esenciales
    Masaje Corporal Completo: Realización de un masaje que le ayudará a desestresar los músculos, relajar la espalda y las piernas.
    Presoterapia: Realización de un drenaje linfático y venoso que ataca una de las causas de la celulitis y mejora la sintomatología de la insuficiencia venosa.

El precio incluye: uso ilimitado de la Sauna, Baño de Vapor, Jacuzzi, Pediluvio, Gimnasio y Piscinas Climatizadas.
Antiestrés Cuatro Días

    Limpieza facial, peeling, masaje y mascarilla: Para todas las pieles: Leche, tónico, peeling, (vapor), eliminación puntos negros, masaje facial , mascarilla.
    Masaje Parcial: Realización de un masaje que le ayudará a desestresar los músculos, relajar la espalda o las piernas.
    Tratamiento Envoltura de Algas Micro-Estalladas con Peeling Corporal e Hidratación: Los envolvimientos de Algas micro estalladas reabsorben los nódulos de grasa y revitalizan los tejidos ayudando a la liberalización de retenciones hídricas. Además de los efectos adelgazantes reafirman los tejidos y aseguran una remineralización intensa favoreciendo una puesta a punto general del cuerpo.
    Manicura: Cuidamos de tus manos.
    Masaje Corporal Completo: Realización de un masaje que le ayudará a desestresar los músculos, relajar la espalda y las piernas.
    Presoterapia: Realización de un drenaje linfático y venoso que ataca una de las causas de la celulitis y mejora la sintomatología de la insuficiencia venosa.

El precio incluye: uso ilimitado de la Sauna, Baño de Vapor, Jacuzzi, Pediluvio, Gimnasio y Piscinas Climatizadas.
Belleza y Relax Cuatro Días

    Tratamiento Envoltura de Algas Micro-Estalladas con Peeling Corporal e Hidratación: Los envolvimientos de Algas micro estalladas reabsorben los nódulos de grasa y revitalizan los tejidos ayudando a la liberalización de retenciones hídricas. Además de los efectos adelgazantes reafirman los tejidos y aseguran una remineralización intensa favoreciendo una puesta a punto general del cuerpo.
    Limpieza facial con análisis, peeling, masaje y mascarilla: Para todas las pieles: Leche, tónico, peeling, (vapor), eliminación puntos negros, masaje facial , mascarilla.
    Masaje Parcial: Realización de un masaje que le ayudará a desestresar los músculos, relajar la espalda o las piernas
    Masaje Corporal Completo: Realización de un masaje que le ayudará a desestresar los músculos, relajar la espalda y las piernas.
    Dos Presoterapias: Realización de un drenaje linfático y venoso que ataca una de las causas de la celulitis y mejora la sintomatología de la insuficiencia venosa.
    Manicura y Pedicura: Cuidamos de tus manos y de tus pies.

El precio incluye: uso ilimitado de la Sauna, Baño de Vapor, Jacuzzi, Pediluvio, Gimnasio y Piscinas Climatizadas.
Belleza y Relax Seis Días

    Tratamiento Envoltura de Algas Micro-Estalladas con Peeling Corporal e Hidratación: Los envolvimientos de Algas micro estalladas reabsorben los nódulos de grasa y revitalizan los tejidos ayudando a la liberalización de retenciones hídricas. Además de los efectos adelgazantes reafirman los tejidos y aseguran una remineralización intensa favoreciendo una puesta a punto general del cuerpo.
    Limpieza facial con análisis, peeling, masaje y mascarilla: Para todas las pieles: Leche, tónico, peeling, (vapor), eliminación puntos negros, masaje facial , mascarilla.
    Masaje Parcial: Realización de un masaje que le ayudará a desestresar los músculos, relajar la espalda o las piernas
    2 Masajes Corporales Completos: Realización de un masaje que le ayudará a desestresar los músculos, relajar la espalda y las piernas.
    Tratamiento Facial Frío Marino: Para pieles sensibles, deshidratadas, que han tomado mucho el sol. Mascarilla refrescante, Leche, tónico, peeling (vapor), eliminación de puntos negros, masaje facial, mascarilla, depilación cejas.
    Manicura y Pedicura: Cuidamos de tus manos y de tus pies.
    Dos Presoterapias: Realización de un drenaje linfático y venoso que ataca una de las causas de la celulitis y mejora la sintomatología de la insuficiencia venosa.

El precio incluye: uso ilimitado de la Sauna, Baño de Vapor, Jacuzzi, Pediluvio, Gimnasio y Piscinas Climatizadas.
Gimnasia de recuperación y Natación Terapéutica

Los ejercicios en el agua resultan muy eficaces para la recuperación (postoperatorio) de cualquier tipo de dolencia, piernas, espalda,traumatismos, cáncer de mama y un largo etcétera

Por ello, estas técnicas acuáticas ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas, ya sean con problemas de espalda, lesiones o dolores posturales, traumatismos, recuperación postoperatorio del Cáncer de Mama, rehabilitaciones en general.

Asimismo, las técnicas de estos ejercicios hacen un uso creativo de las propiedades físicas del agua como gravedad específica, flotabilidad, presión hidrostática o viscosidad.

De otro lado, los ejercicios de rehabilitación acuática se aplican para aumentar la movilidad articular, fuerza, resistencia aeróbica, flexibilidad, coordinación, postura, composición corporal, tono muscular, etc.

Por ejemplo, existen algunos ejercicios de rehabilitación para diferentes enfermedades como readaptación cardiaca, accidente cerebro vascular, alteraciones posturales y de columna, osteoporosis, embarazo, tercera edad, enfermedades reumáticas, fracturas o lesiones deportivas de partes blandas.

DESCRIPCION DEL TODO INCLUIDO

Descripción Todo Incluido (Actualizada a 01/03/2013. Esta descripción podrá sufrir variaciones por parte del hotel sin previo aviso)

Deténgase, relájese y acompañe ese momento especial con una refrescante bebida o un helado.
Es el momento de dejar de lado las preocupaciones del día a día y vivir unas vacaciones de la mano de RH, aparte de los regímenes de alojamiento y desayuno, media pensión y pensión completa le ofrecemos la posibilidad del Todo Incluido.
Le invitamos a tumbarse en las hamacas junto a la piscina y disfrutar de la caricia del sol.
Acceda a nuestro servicio de Todo Incluido (Bebidas Nacionales) * y deje de lado sus preocupaciones.
* Bebidas de importación y vinos reserva 70% de descuento.
** Snacks y Helados incluidos.

Video Hotel SPA RH Princesa




Situación Hotel SPA RH Princesa