AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Tanit ***

Avenida Almendros, 1. Benidorm

La excelente situación del establecimiento hotelero le convierte en el lugar ideal para disfrutar de la serena belleza de la bahía y en un escenario inigualable para la práctica de los deportes náuticos o para disfrutar de las mil posibilidades de entretenimiento y ocupación del ocio en cualquiera de los cuatro parques temáticos de la ciudad. Relax, deporte, actividades culturales y el confort de nuestras instalaciones hacen del Hotel Tanit un lugar pensado y diseñado para todas las edades.

SITUACION

Situado en primera línea de la playa de poniente, frente a la isla, el Hotel Tanit se encuentra en un lugar privilegiado a escasos metro de la zona más comercial de la ciudad y de su casco antiguo.

ALOJAMIENTO

Dispone de 83 modernas habitaciones con baño completo, teléfono, aire acondicionado, secador, minibar (con cargo), calefacción, TV vía satélite, caja de seguridad (alquiler). Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio gratuito de conexión a internet wifi, disponible tanto en las zonas comunes como en todas las habitaciones.

GASTRONOMIA

Restaurante

SERVICIOS

El Hotel Tanit, totalmente reformado recientemente, es un moderno establecimiento hotelero de tres estrellas que cuenta con ascensores, salón social, bar-cafetería, sala de TV, aire acondicionado en zonas nobles y restaurante con servicio en mesa (Desayuno buffet).


Situación Hotel Tanit