AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Topázio ****

Vasco da Gama. Albufeira

Este hotel climatizado cuenta con un total de 76 alojamientos, 30 de los cuales son apartamentos. Entre las instalaciones ofrecidas se incluye un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar, sala de televisión y restaurante.
El hotel se encuentra en Areias de S. João, a 2,5 km de Albufeira, cerca de numerosos restaurantes, bares, discotecas y paradas de transporte público. Además, está a 300 m de la playa de Aveiro, donde se pueden alquilar tumbonas y sombrillas, y a 300 m de Praia da Oura, donde los huéspedes encontrarán una zona comercial con restaurantes, bares y varias tiendas.
Todas las agradables habitaciones cuentan con baño, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite y radio. Cama twin, aire acondicionado y calefacción individuales, caja fuerte y balcón.
El recinto cuenta con 1 piscina con zona habilitada para niños y zona de bar, tumbonas y sombrillas. Los huéspedes podrán jugar al voleibol en el hotel; además, hay un campo de golf en Salgados, a 30 minutos en coche.
El restaurante Topázio sirve desayuno y cena en forma de buffet y en verano el bar de la piscina ofrece bebidas y aperitivos de 12:00 a 18:00 horas.
Se aceptan como método de pago MasterCard y VISA.
El hotel se encuentra a 30 Km del aeropuerto Faro.
La recepción se encuentra abierta las 24 horas.

Situación Hotel Topázio